NORMATIVA DE CONTRATACIÓN

¿Cuál es el cupo de los cursos de formación?
Las plazas son limitadas y reducidas, para asegurar la calidad docente de la formación. Las adjudicaciones son por riguroso orden de inscripción y abono de las tasas de matrícula.

¿Con que fecha será efectiva mi inscripción?
Las reservas vía WEB, se mantendrán siete días laborales, para dar tiempo al pago de la matrícula (previamente se habrán enviado los documentos solicitados en el boletín de inscripción).

¿Tiene algún coste cancelar la inscripción?
En caso de renunciar a participar en el curso ya matriculado, si se realiza 45 días antes del comienzo del curso se devolverá el importe de la matrícula, descontando 60€ por costes administrativos. Si se realiza entre 45 y 20 días antes del comienzo del curso se tendrá derecho a la devolución del 50% del importe pagado. Si se realiza con menos de 20 días de antelación a la fecha de inicio del curso no se devolverá el importe abonado, salvo si el interesado presentase a otro participante para cubrir su plaza, en cuyo caso solamente se descontarían 30€ de costes administrativos.

¿Y si es por causas mayores?
Si el participante inscrito no pudiese asistir al curso por una causa de fuerza mayor (enfermedad propia grave, fallecimiento de familiar de primer grado o enfermedad grave de persona dependiente del interesado) justificada documentalmente y una vez validada por THERAFORM, el participante podrá escoger entre aplicar el importe íntegro pagado a cualquier otra edición del mismo curso o de otro curso de nuestro catálogo, durante un año a contar a partir de la fecha del curso original.

¿Hay un mínimo de alumnos por curso?
La dirección se reserva el derecho de anular o modificar las fechas de aquellos cursos que no alcancen un mínimo de inscripciones necesarias, teniendo derecho al reintegro total de lo abonado si no interesasen las nuevas fechas.

¿Puedo rectificar los datos facilitados?
Los datos personales suministrados están amparados por la ley de protección de datos, y podrán ser anulados o modificados de nuestra base de datos a petición del interesado.

¿Cambia el contenido de un mismo curso en distintas ediciones?
Los contenidos temáticos de los cursos pueden ser modificados sin previo aviso, con el fin exclusivo de mejorar la calidad del programa.

¿Qué ocurre si no puede asistir el profesor previsto?
Si por causas de fuerza mayor (enfermedad, etc.) no pudiese asistir el profesor previsto en el programa, será sustituido, si es posible, por un profesor de equivalente categoría, y si no fuese posible se programarán fechas nuevas, teniendo derecho los inscritos a renunciar a la participación en el curso, si estas circunstancias no les conviniesen, teniendo derecho a la devolución total del importe abonado.

¿Me avisarán si el curso es cancelado?
THERAFORM comunicará a los interesados, antes del comienzo de un curso, si este tuviese que ser anulado, no haciéndose responsable de los viajes ni reservas hoteleras de los inscritos que lo hubiesen realizado.